El festival de Coachella está muy cerca y las integrantes de BLACKPINK no pierden su tiempo

admin
Por -
0

El gran festival musical, donde se presentaran varios artistas de talla mundial, ya está a tan solo unas cuantas semanas de ser presentado, y la agrupación femenina más famosa del K-Pop, BLACKPINK, hace parte de los invitados principales.

Aunque las integrantes de la banda BLACKPINK se encuentren actualmente en medio de su gira mundial, estas han dejado claro que la irresponsabilidad no es lo suyo, y también han estado entrenando para su show en el Coachella 2023. Ahora mismo BLACKPINK se enfrenta a un gran reto que solo las chicas de este cuarteto femenino podría cumplir, concentrarse en sus presentaciones de la gira y al mismo tiempo practicar para su gran show en el Coachella 2023.

Las 4 integrantes han posteado mediante sus redes sociales una fotografía donde se les puede observar junto a un grupo de personas, donde se dice, pueden estar practicando su coreografía para el show, ya que mencionan el nombre del esperado evento Coachella.

No sería para menos, puesto que la presentación de BLACKPINK será el acto principal de uno de los festivales musical más importante de Estados Unidos, y por primera vez en su historia han sido invitadas, sus seguidores y fanáticos las han apoyado por todo el esfuerzo que han estado ejerciendo en sus prácticas y aguardan con ansias que llegue el tan esperado día.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)