El Instagram de Jungkook de BTS ha sido eliminado y el idol rompió el silencio

admin
Por -
0

Hace pocos días se conoció una grave noticia que involucra a Jungkook de BTS. La eliminación de su Instagram ha causado polemicas y el Idol rompió el silencio.

En días anteriores los ARMY, como se hacen llamar sus seguidores estuvieron muy preocupados al notar que la cuenta de Instagram del artista ya no existía.

Su preocupación fue bastante debido a que el Idol contaba más de 50 millones de seguidores solo en esa red, por lo que imaginaban que quizás le habrían hecho algún robo a su cuenta y privacidad, o que su agencia le habría cerrado su cuenta.

Pero el Idol brindo calma a sus seguidores y por medio de la plataforma «Weverse«, en un comunicado, señaló lo que había pasado con su cuenta, que incluso se encontraba verificada.

«Eliminé Instagram, ¡No me hackearon! Realmente no termine usándolo, así que lo borré. ¡No te preocupes!» Dijo el artista que luego escribió «jejeje LOLOL simplemente no lo use mucho, me limitaré a hacer lives de Weverse de vez en cuando» concluyó.

Claramente el hecho fue tema de confusión en las redes sociales, creando un sinfín de respuestas falsas sobre el tema. No obstante, ya todo ya que todo ha sido aclarado directamente por Jungkook, ARMY no ha dudado en estar pendiente de la nueva página donde se comunicará.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)