El Príncipe Andrés recibe una nueva y muy grave denuncia que involucra al Rey Carlos III

admin
Por -
0

El Príncipe Andrés, hermano menor del Rey Carlos III del Reino Unido, ha recibido una nueva y muy grave denuncia en su contra, la cuál está asociada al escándalo de trata de menores en la que él se encuentra involucrado. Sin embargo, la verdadera preocupación de esta denuncia, es que está afectando directamente al reinado de su hermano.

La polémica y el escándalo siguen persiguiendo y dañando la poca reputación que queda del Príncipe Andrés. Y es que el hijo de la fallecida Reina Isabel II, ha recibido una nueva serie de duras acusaciones asociadas a sus denuncias por presunto abuso sexual en contra de una joven de 17 años, que se suman también a sus posibles vínculos con el caso Jeffrey Epstein.

Sin embargo, las nuevas acusaciones están empeñando directamente a su hermano mayor, Carlos III. ¿Las razones? El origen del dinero que Andrés pago en un principio para no tener que ir a juicio.

La abogada que lo acusó de ataque sexual contra Virginia Giuffre, sostuvo en una nueva audiencia que su conducta fue extrema e indigante con la víctima. Además de eso, afirmó que los 12 millones que el Príncipe Andrés pagó en el primer acuerdo que tuvo para no ir a juicio, vinieron de parte del Rey Carlos III.

Ante esto, las nuevas denuncias que Andrés ha recibido, podrían empañar el reinado de su hermano mayor, ya que podría ser llamado a juicio para declarar y esclarecer todas estas nuevas acusaciones que lo vinculan indirectamente a él y con eso, dañar su imagen como Rey del Reino Unido.

Y tú, ¿Que opinas acerca de la polémica del Príncipe Andres y de como está afectando al reinado de Carlos III?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)