El príncipe Andrés tiene lista su venganza contra su hermano, el rey Carlos III y el palacio de Buckingham

admin
Por -
0

Según varios medios de entretenimiento que frecuentan los alrededores del palacio de Buckingham, el hermano del rey Carlos III, el príncipe Andrés, se encontraría maquinando su dulce venganza en contra de la monarquía inglesa.

Recientemente, el príncipe Andrés se ha visto envuelto en controversiales acusaciones y polémicas, es por esto que el hermano del rey se ha propuesto a desarrollar un plan cuyo objetivo es ayudarlo a limpiar su nombre de todos los rumores negativos en su contra y de paso darle un golpe a la realeza.

El príncipe planea dar una entrevista a medios de comunicación televisivos faltando unos pocos días de la coronación del rey Carlos III, donde intentará aclarar todos los rumores posibles que han venido ensuciando su nombre, y revelar las causas del por qué la casa real le habría despojado de sus títulos nobiliarios, y de paso dar información confidencial sobre lo que pasa de puertas para adentro en el palacio de Buckingham.

El príncipe Andrés es acusado de acceso carnal sin previo consentimiento, una acusación muy grave y más tratándose de un miembro de la familia real inglesa, específicamente, el hermano del mismo rey. No la tiene nada fácil porque antes deberá resolver a varias diligencias judiciales para poder dar la entrevista a los medios de comunicación, como por ejemplo eliminar el previo acuerdo que hizo con la denunciante.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)