El Príncipe Harry criticado por ser «cínico y codicioso» al atacar nuevamente a la corona

admin
Por -
0

El príncipe Harry ha sido tachado de ser un «cínico y codicioso», después de atacar nuevamente a la familia real británica.

La pareja de esposos conformada por el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, han sido los principales protagonistas de causar toda la polémica que hoy en día esta enfrentando la monarquía británica, por sus diferentes comentarios negativos que han sido vistos y escuchados en grandes plataformas.

Sus revelaciones a poco tiempo de que su padre sea coronado, el próximo 6 de mayo, ha creado una infinidad de controversias contra los miembros de la realeza, por personas que han salido a protestar en los lugares donde el rey asiste.

Por esto según expertos realeza el príncipe Harry solo ha sido un «cínico y codicioso» con su propia familia, buscando producir más juicios negativos para ellos, en situaciones inapropiadas.

La autora y comentarista real Maureen Callahan en un artículo en el Daily Mail comentó: «¿Qué tan codicioso y cínico puedes llegar a ser? El libro ya es un éxito de ventas. Lo más probable es que cualquiera que se haya unido a este chat ya tenga su propia copia, pero Harry tiene que ganar más dinero y garantizar más tiempo en la lista de los más vendidos, muy sinvergüenza«.

Además, estuvo informando sobre la realidad del príncipe y afirma que no es ningún líder, «Esta es la verdadera marca de Harry, no como un líder de salud mental o humanitario o como un guerrero contra el racismo institucional en la familia real«.

La escritora concluyó argumentando que el príncipe Harry debería tener mejor el título de «hipócrita» con los seguidores y su familia, al cometer acciones repudiables.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)