El Príncipe Harry delató la infidelidad del Príncipe William hacia Kate Middleton

admin
Por -
0

En medio de todo el escándalo que se ha generado en las últimas semanas dentro de la realeza británica, algunos no han notado que el Príncipe Harry ha sido uno de los encargados de delatar la infidelidad de su hermano mayor el Príncipe William, ya que a través de su libro de memorias 'Spare', el Duque de Sussex habló sobre la aventura que el futuro Rey tuvo con Rose Hanbury, que además era una de las mejores amigas de Kate Middleton.

En el más reciente libro del Príncipe Harry, el Duque también relató la situación que vivió su hermano mayor tras filtrarse las fotos de él estando en una fiesta junto a Rose Hanbury.

El hijo menor del Rey Carlos III asegura que este romance comenzó en el año 2019, cuando la duquesa de Cambridge se encontraba en espera de su tercer hijo.

Según reporta Harry en su libro de memorias, William habría asistido a una fiesta en donde la Duquesa de Cholmondeley fue una de las modelos invitadas. A pesar de que las fotos fueron tomadas a una gran distancia y no se distinguen bien, aseguran que sí se trata de él y que ya estaba en estado de ebriedad.

En las fotos, se puede ver como incluso procede a besarla, algo que todavía impacta a muchas personas que no habían visto estas polémicas fotografías, las cuáles han ayudado a reavivar el rumor de separación en los últimos meses.

De esta manera, el Príncipe Harry también ha puesto su granito de arena para aumentar aún más la polémica por este enorme escándalo que afecta directamente la imagen de su hermano mayor, el Príncipe William.

Y tú, ¿Que opinas de todo este escándalo en el que se encuentra sumergida la realeza británica?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)