El Príncipe Harry demandará a un editor que estaba difamando sus declaraciones

admin
Por -
0

El hijo menor del rey Carlos III, el príncipe Harry, ha hecho pública la demanda contra el periódico Mirror Group Newspapers, y la audiencia legal se ha considerado para comienzos de mayo del presente año.

Anteriormente, el príncipe Harry habría demandado al editor del periódico Daily Mirror por supuestas acusaciones de piratería por medios telefónicos, el juez del tribunal superior de Londres ha dictaminado que el tribunal de la demanda dará inicios a comienzos de mayo del año 2023, en donde se discutirán las pruebas del demandante ante el editor por dichas acusaciones.

El Juez Timothy Fancourt alega que se deberán añadir al juicio la recopilación ilegal de información que los periodistas de la MGN habrían estado compilando entre los años de 1996 y 2011.

El abogado, que actualmente representa a Harry, menciono que el caso tiene un único testigo, el cual se trataría del mismo demandante, el Príncipe Harry, lo que lo deja en la posición de poder ingresar a los asientos de testigos, permitiéndole así declarar en contra de los demandados.

Como todos sabemos, el príncipe Harry ha sido una de las figuras públicas pertenecientes a la realeza británica, que ha generado polémicas, lo que le da luz verde a la prensa amarillista de escribir e inventar rumores sobre él, pero también sabemos que Harry no es tan tranquilo con los medios de comunicación y ha decidido defenderse.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)