El Príncipe Harry ha revelado sus verdaderas intenciones con la familia real

admin
Por -
0

El Príncipe Harry sigue siendo el centro de atención de los medios de comunicación a medida que se acerca la coronación del Rey Carlos III y Camilla Parker, aumentan las especulaciones sobre si los duques de Sussex asistirán o no. A pesar de que aún se desconoce la respuesta, el Príncipe Harry sigue hablando sobre la familia real y sus relaciones.

En una reciente entrevista, Harry explico que sus revelaciones sobre la familia real tienen como objetivo salvar a la monarquía. Aunque muchos miembros de la familia real no comparten esa opinión y están cansados de las críticas, el príncipe sigue firme con sus declaraciones.

En cuanto a su relación con su hermano, el príncipe William, Harry fue muy sincero, pues revelo que ya no hay vinculo alguno entre ellos. De hecho, lo describió como su peor enemigo, lo cual deja muy lejos la posibilidad de una reconciliación.

Harry también habló de su padre, el rey Carlos, admitiendo que su relación no se encontraba bien. Sin embargo, se negó a dar detalles sobre lo que ha sucedido entre ellos, lo cual ha generado grandes especulaciones entre los medios de comunicación. De igual forma, en el pasado ha revelado que le gustaría tener una buena reconciliación con su padre.

Mientras tanto, se espera la respuesta por parte de los Duques de Sussex sobre la asistencia a la coronación del Rey Carlos y de Camilla Parker. Esto debido a que los esfuerzos de Harry para justificar sus revelaciones, muchos aún se preguntan su presencia será bienvenida en un evento tan grande e importante para la familia real.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)