El Príncipe Harry le tiene mucho temor a Meghan Markle por la siguiente razón

admin
Por -
0

Últimamente, se ha estado esparciendo el rumor sobre el temor que el príncipe Harry ha ido acumulando a su esposa, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, según medios de entretenimiento, Harry le teme a cómo reacciona su esposa cuando esta se enoja.

Desde que los duques de Sussex, Harry y Meghan, compartieron al público como había sido su vida haciendo parte de la familia real, y de mostrar a la luz como era su personalidad, los medios de entretenimiento han estado hablando sobre la dominante actitud de Meghan Markle sobre su esposo el príncipe Harry.

Aseguran que el temperamento de Meghan Markle es muy explosivo y bastante pesado, y más cuando Harry hace algo que la enoja, es lo que han relatado los medios que rodean constantemente la residencia de la pareja real.

Muchos expertos han confirmado que este rumor podría ser cierto debido a los diferentes gestos faciales y corporales que Harry ha demostrado en los eventos a los que asiste junto a su esposa, donde aseguran que Meghan manipula completamente a Harry, esto mediante su estricto temperamento, algo que lleva al príncipe a aceptar las decisiones que impone su actual pareja, dándole casi siempre la razón.

Un comportamiento catalogado como «tóxico» por parte de la duquesa de Sussex, ya que estaría aprovechándose de la noble personalidad del príncipe, opacando su autoridad como hijo del rey Carlos III.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)