El Príncipe Harry pide dinero a su padre desesperadamente tras quedar en la quiebra

admin
Por -
0

El Príncipe Harry, Duque de Sussex e hijo del Rey Carlos III del Reino Unido, está buscando de manera desesperada para poder volver a ser amparado económicamente por su padre, tras una profunda crisis económica que estaría pasando al lado de su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle.

El desde del Príncipe Harry de convertirse en una personalidad exitosa en los Estados Unidos, está fallando. El hijo menor de la fallecida Princesa Diana, está enfrentando una crisis financiera junto a su esposa y sus hijos.

Los Duques de Sussex creyeron que popularidad en los Estados Unidos iba a crecer. Sin embargo, desde que abandonaron la familia real británica en el 2020, su fama no ha ganado ningún peso en territorio norteamericano.

Pese al éxito de la serie documental 'Harry & Meghan', y su libro de memorias 'Spare', el Príncipe y Meghan no la estarían pasando nada bien económicamente. Sus ingresos son más altos que sus gastos, y por esa razón Harry está buscando las formas de que su padre vuelva a ampararlo económicamente.

Sin embargo, el Rey no estaría de acuerdo con esa postura, y no está dispuesto a volver a apoyar económicamente a su hijo. La traición y todos los ataques que ha hecho en contra de la corona, serían suficientes motivos como para que Carlos III no ceda a los deseos de su hijo menor.

Por su parte, el Príncipe Harry no se dará por vencido, y buscará la manera de que la familia real británica pueda ayudarlo económicamente y así poder seguir viviendo tranquilo junto a Meghan Markle y sus dos hijos.

Y tú, ¿Que opinas de este gran problema?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)