El príncipe Harry y el príncipe William se reunirán a solas antes de la coronación del rey Carlos III

admin
Por -
0

El príncipe Harry y el príncipe William, los dos primogénitos de la fallecida princesa Diana y quiénes no han tenido una buena relación los últimos meses, buscan reunirse a solas unas semanas antes de la coronación del rey Carlos III.

El pueblo británico y los medios más importantes a nivel internacional están a la expectativa de una posible reconciliación de los dos duques, luego de que el príncipe Harry decidiera arremeter contra su hermano el príncipe William, por medio de su libro de memorias «Spare» dónde lo acusó de racista.

Y aunque se ha informado que por medio de la ceremonia de coronación del próximo monarca del Reino Unido, la familia finalmente tendría una reconciliación, todo indica que esto podría darse mucho antes.

La muerte de su tía abuela Mary Roche, familiar de Lady Di y quien falleció el pasado viernes 3 de marzo a sus 88 años, sería el escenario donde los dos príncipes buscan reunirse y discutir sobre sus disputas con el fin de buscar un mejor camino a la reconciliación.

Se espera que los dos duques viajen hasta Londres y asistan al funeral de la tía de la princesa Diana, donde una gran cantidad de su familia materna estará reunida para brindarle un homenaje y un último adiós a Roche.

Se espera que aunque sea por el funeral los dos hermanos puedan mantener una relación de cordialidad, y su camino de reconciliación hacia la próxima coronación pueda ser más llevadera.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)