El príncipe Harry y Meghan contraatacan a Camilla Parker y arruinan su plan en la coronación

admin
Por -
0

Los planes del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle en la próxima coronación, podrían ser perfectos para contraatacar a la reina consorte Camilla Parker quien ha sobrepasado los límites de la realeza, cambiando a su disposición los planes de su esposo para el evento.

Los miembros de la monarquía británica luego de casi medio año de controversias que inició el príncipe Harry, todavía permanecen distanciados unos de otros, poniendo en juego la coronación del rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker.

Tal y como se ha conocido por fuentes oficiales de la monarquía y el pueblo británico, la relación entre los primogénitos de la princesa Diana y la actual esposa del rey Carlos III, nunca se ha llevado de la mejor manera, por la traición que se cometió contra su madre.

Por eso ahora los duques han encontrado el plan idóneo para que la reina pueda sentir el desprecio, en un día tan importante como su coronación el próximo seis de mayo en la Abadía de Westminster.

La reina consorte habría dado por hecho que el duque y la actriz estadounidense Meghan Markle no asistirían a la coronación de su padre y suegro, por las polémicas que sin duda han causado un distanciamiento en ellos. Por lo que decidió ofrecer estos dos puestos a sus propios hijos, quienes ocuparían unos lugares privilegiados y que no les correspondían.

Sin embargo, el plan de la reina consorte Camilla Parker fue rechazado por el mismo rey Carlos III, quien dijo que los dos puestos ya estaban asignados para los duques de Sussex, y que en caso de que no llegaran, ninguna otra persona sería tan digno para ocuparlos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)