El príncipe Harry y Meghan crean disputa contra el rey Carlos III por nombres reales de sus hijos

admin
Por -
0

El príncipe Harry y Meghan Markle han creado una disputa en contra su padre y suegro el rey Carlos III, por los nombres reales que se le habría negado a los dos hijos de la pareja.

De acuerdo a las polémicas que habría generado el duque y la duquesa de Sussex en su libro «Spare» y su serie de Netflix, donde atacaban a sus familiares y los calificaban como racistas, el próximo monarca, rey Carlos III, habría estado separado de su hijo y por consecuencia de sus dos nietos.

Y aunque se informaba que podría existir una reconciliación entre las dos familias, los hechos se formalizaron con una respuesta negativa, después de que la familia real no asistiera al bautizo de la hija menor del príncipe Harry y Meghan, Lilibet, a la cual fueron invitados.

Hecho que pondría en juego los nombres reales de los dos menores Archie y Lilibet Diana, que por derecho merecían, pero que por las polémicas el monarca no habría anunciado.

Sin embargo, hace algunos días se hizo público que los dos infantes llevarían el título de príncipe y princesa, acto catalogado como un paso al costado del orgullo de la monarquía británica, pero que el duque de Sussex ha señalado como un acto de normal cumplimiento.

«Los títulos de los niños han sido un derecho de nacimiento desde que su abuelo se convirtió en Monarca. Este asunto se ha resuelto durante algún tiempo en alineación con el palacio de Buckingham«, comentó una fuente cercana.

Por ahora queda esperar que el primogénito menor de la princesa Diana y la actriz brinden una disculpa pública hacia la Corona Británica, con el fin de limar las asperezas causadas y que hoy en día los mantienen alejados.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)