Artículos relacionados:
Ya es de conocimiento público que el rey Carlos III no ha tenido la mejor relación de padre – hijo con el príncipe Harry debido a que Harry confesó haber sido víctima de los abusos de la familia real, por lo que en los últimos meses el palacio de Buckingham ha estado trabajando arduamente para cambiar esto, por el bien del renombre de la casa real británica.
Se reveló en una pasada entrevista con el príncipe Harry, que el rey Carlos III y su hijo mayor, el príncipe William, habrían estado intentando realizar las paces con Harry, pero según medios locales aún no habría sido posible concretarlo debido a las diferentes obligaciones reales que tiene cada uno de los miembros de la familia real.
Por lo tanto, el palacio de Buckingham ha estado trabajando de manera constante para mejorar la reputación de la actual monarquía, la cual se ha visto pisoteada por las incontables polémicas. La casa real británica se ha propuesto en invitar al príncipe Harry y su esposa para que asista a la coronación de su padre, el rey Carlos III, a pesar de las polémicas.
El príncipe ha establecido una condición para aceptar la petición de asistencia del palacio de Buckingham, y consiste en que se debe invitar oficialmente a sus dos hijos, Lilibeth y Archie, y permitírseles aparecer en la foto en el balcón junto a toda la familia real.
Esta petición ha causado revuelo a los alrededores de la casa real, ya que esto deja en claro el interés por ambas partes de querer por fin solucionar todos los malentendidos y controversias que han estado manchando el nombre de la realeza desde la muerte de la Reina Isabel II.