El Principe Harry y Meghan Markle han sido invitados a la Coronación de Carlos III y Camilla Parker

admin
Por -
0

La reconciliación entre el Príncipe Harry y Meghan Markle con la familia real británica parece estar en marcha. Después de meses de tensiones y revelaciones muy polémicas en su libro «Spare«, la invitación formal para la coronación del Rey Carlos III en mayo llegó al correo electrónico de los Duques de Sussex.

La respuesta del Príncipe Harry aún no ha sido confirmada, pero su portavoz ha asegurado que la pareja recibió la invitación y están considerando asistir.

La noticia llegó mientras Harry participaba en una charla informativa sobre la importancia de la curación personal y la superación del trauma tóxico con el orador Gabor Maté. En la entrevista, Harry habló sobre su salud mental y sus traumas de la niñez, sin hacer ninguna mención a su madrastra, la reina consorte Camilla Parker, ni a su hermano, el Príncipe William.

La tensión entre Harry y la familia real había aumentado después de que el Rey ordenara el desalojo de la casa de Frogmore Cottage como un ataque de respuesta por los comentarios del Duque de Sussex en su libro «Spare«, en el que se refirió a Camilla como «la otra mujer» y «la villana«.

Sin embargo, parece que ahora ambas partes han optado por la «diplomacia» y están buscando una reconciliación antes de la coronación del Rey Carlos y de Camilla Parker.

El Rey Carlos III ha aparecido en público por primera vez desde el llamado Frogxit, donde se le pudo ver caminando y con mucho ánimo hacia la iglesia para la misa dominical.

La coronación del Rey Carlos III en mayo será la primera coronación de un monarca británico en 71 años y se espera que sea un evento de gran importancia y simbolismo para la realeza británica.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)