El Príncipe Harry y Meghan Markle se declaran oficialmente en la quiebra

admin
Por -
0

La situación financiera que actualmente estarían atravesando el Príncipe Harry y Meghan Markle, tendría al matrimonio entre la espada y la pared. Así lo ha anunciado un biógrafo inglés que también ha confesado los excesivos gastos que la pareja hacia y que los ha llevado a atravesar la situación económica que en estos momentos están atravesando.

El biógrafo británico Tom Bower, se ha encargado de dar la impresionante noticia de que los Duques de Sussex están en la quiebra. A través del medio Express, afirmó que la pareja ha gastado mucho dinero en lujos, los cuáles eran mucho más altos que sus ingresos.

Cómo algunos saben, el matrimonio se separó de la realeza británica desde el año 2020. A partir de allí, dejaron de recibir y ser avalados económicamente por la monarquía. Tras esto, la pareja se ha costeado toda su vida en los Estados Unidos.

En los últimos meses, el matrimonio estrenó su serie documental 'Harry & Meghan' y el hijo menor de Lady Di estrenó el 10 de enero su libro 'Spare', el cuál hizo récords de ventas en todo el mundo. Pero pese a eso, se dice que la pareja tenía númerosas deudas y ya no cuenta con suficiente dinero.

Bower, también relató sobre la manera en que los Duques de Sussex gastan el dinero de forma inapropiada:

«Ella imaginó que el príncipe Harry tendría cientos de millones si no es que billones, y en este momento están en aprietos. Ella quiere subirse en puros Cadillacs y tener jets privados a su servicio todo el tiempo. En este momento están juntando dinero de manera desesperada para ese tipo de gastos", afirmó el biógrafo.

Por ahora, ninguno de los dos ha hablado al respecto. Pero según se había anunciado anteriormente, ambos están buscando desesperadamente otras formas de hacer ingresos y poder seguir subsistiendo.

Y tú, ¿Que opinas de esta situación por la que estarían atravesando el Príncipe Harry y Meghan Markle?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)