El Príncipe Harry y Meghan Markle derrotan oficialmente a la realeza británica y consiguen lo que tanto han peleado

admin
Por -
0

El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle están celebrando a lo grande, y es que después de númerosas peleas con la realeza británica , finalmente han conseguido que sus dos hijos, Archie y Lilibeth, tengan los títulos reales que les pertenece por derecho. Esto, después de un enorme escándalo que hizo que incluso la pareja abandonara el Reino Unido y se mudarán a los Estados Unidos.

En los últimos tres años, los Duques de Sussex se han desligado por completo del Palacio de Buckingham. Después de todas las acusaciones que hicieron en contra de la corona, el matrimonio prosiguió en su lucha de conseguir que sus dos hijos gozaran de los títulos reales que les pertenece por ser hijos del Príncipe Harry, quién a su vez es hijo del Rey Carlos III.

Después de seis meses del fallecimiento de la Reina Isabel II, Harry y Meghan han logrado que sus dos hijos, Archie, de casi cuatro años, y Lilibet, de uno y medio, finalmente hayan sido reconocidos por la familia real británica como príncipes del Reino Unido.

El cambio se ha producido de forma discreta y sin ningún tipo de anuncios por parte de la corona. Lo han hecho de una forma muy simple, con una ligera actualización de su página web sobre las 10.20 de la mañana del día de ayer.

En ella, los niños han dejado de ser denominados Master y Miss para ser considerados como Prince y Princess; de hecho, como "príncipes de Sussex", de forma oficial y legal.

«Los hijos de todo soberano del Reino Unido y los hijos de los hijos de todo soberano […] tendrán, ostentarán y disfrutarán el título o atributo de Altezas Reales con la dignidad de príncipe o princesa fijados a sus nombres de bautismo", expresa la ley británica.

Con el Rey Carlos III monarca, y precisamente ahora que Lilibet ha sido bautizada, los Duques de Sussex han conseguido su principal objetivo y han logrado de manera definitiva que sus dos hijos obtengan los derechos que les corresponde, pese a que ellos ya no viven dentro de la familia real.

Y tú, ¿Que opinas de la victoria que el Príncipe Harry y Meghan Markle han obtenido sobre la realeza británica?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)