El Príncipe Harry y Meghan Markle habrían sido vetados de la TV estadounidense

admin
Por -
0

El príncipe Harry y Meghan Markle han sido noticia en los últimos días por una razón que los podría afectar demasiado, pues la pareja real, que hace un par de años decidieron abandonar sus cargos reales en la familia real británica para buscar una vida más independiente, parece haber sufrido un problema en su popularidad en los Estados Unidos.

Según informes de los medios de comunicación, los duques de Sussex han sido vetados de la televisión estadounidense, lo cual se ha demostrado por su notable ausencia en la reciente ceremonia de los Premios Oscar.

Este rechazo ha sido visto como una señal de que la popularidad de la pareja ha disminuido en los Estados Unidos desde su mudanza en 2020.

Algunos expertos en medios de comunicación sugieren que la entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, en la que hablaron abiertamente sobre su experiencia en la familia real, pudo haber sido un factor fundamental en su caída de popularidad.

Sin embargo, otros expertos han señalado que podría deberse a la falta de interés de la pareja en los Premios Oscar, ya que estos premios son conocidos principalmente por premiar a los mejores logros en la industria cinematográfica.

En cualquier caso, el hecho de que el Príncipe Harry y Meghan Markle no hayan sido invitados a la ceremonia parece haber sido una señal clara de que han perdido parte de su popularidad en los Estados Unidos y esto podría traerles grandes consecuencias a futuro.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)