El Príncipe Harry y Meghan Markle oficialmente han sido incluidos en los planes de la coronación

admin
Por -
0

Faltando pocas semanas para la coronación del rey Carlos III, se han dado a conocer nuevos reportes que sugieren que los duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, podrían asistir a la ceremonia que se llevará a cabo el 6 de mayo. Según informes de la prensa internacional, se ha encontrado una de las pruebas más contundentes de su posible presencia en el evento.

El hecho de que Archie y Lilibet Diana hayan sido incluidos como príncipes en la página web de la familia real, así como también la inclusión de los nombres de Meghan Markle y el Príncipe Harry en los planes de logística de la coronación, ha despertado una fuerte expectativa entre los seguidores de la realeza.

A pesar de que los expertos señalan que la pareja aún no ha confirmado su asistencia, las fuentes cercanas al diario «Daily Mail» afirman que el personal encargado de organizar la logística para la ceremonia ha recibido instrucciones para incluir a los duques de Sussex en el programa del evento.

Los nuevos títulos reales de Archie y Lilibet Diana sugieren que el rey Carlos III ha extendido una rama de olivo a Meghan y Harry para que asistan a su coronación. Sin embargo, el cumpleaños del primogénito de la pareja es el mismo día del evento, lo cual podría ser un obstáculo para su asistencia en familia.

Además, los problemas de seguridad de los duques de Sussex en el Reino Unido y la falta de un hogar en Londres, luego de ser desalojados de Frogmore Cottage, podrían dificultar aún más su decisión de volar con sus hijos a Londres.

Aunque la expectativa sobre la presencia del Príncipe Harry y Meghan Markle en la coronación del rey Carlos III es alta, solo se sabrá la verdad el próximo 6 de mayo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)