El Príncipe Harry y Meghan Markle felices tras contundente victoria sobre la realeza británica

admin
Por -
0

Los Duques de Sussex están de fiesta, luego de que la realeza británica finalmente ha accedido a la tan anhelada petición que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han tenido desde hace tiempo; los títulos reales de sus hijos Archie y Lilibeth, que ahora ya son parte oficial de la familia real.

Aunque hay muchas personas que discuten la presente inclusión de los Sussex en la realeza británica pese a que abandonaron sus obligaciones como miembros reales en el año 2029, el matrimonio estuvo luchando para que sus dos hijos obtuvieran los derechos que a ambos les pertenece por ser hijos legítimos de Harry, hijo menor del Rey Carlos III.

Con esto, la pareja estaría muy feliz tras ver cómo el Palacio de Buckingham finalmente han aceptado su petición y el han otorgado el derecho a que por ley le pertenecen a sus hijos.

Pese a todos los ataques que ambos han hecho en contra de la corona, la realeza ha sido consciente de que los dos nietos de Carlos III deben ser reconocidos como miembros reales y con ello, tener sus títulos de Príncipe y Princesa.

Por ahora, quedará esperar para saber si los Duques de Sussex le regresan el favor al Rey Carlos III asistiendo a su coronación oficial, la cuál está pautada a celebrarse el día 6 de mayo en Londres y durará alrededor de toda una semana.

 

Y tú, ¿Que opinas de la victoria del Príncipe Harry y Meghan Markle frente a la realeza británica?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)