El Príncipe William ha encontrado finalmente a su gemelo desaparecido

admin
Por -
0

El Príncipe William, hijo del Rey Carlos III y heredero absoluto a la corona de la monarquía británica, ha encontrado finalmente a su gemelo perdido. El parecido es tan grande e indiscutible, que se ha hablado sobre si son posibles parientes, ya que parece que fueran gemelos en la vida real.

La familia real británica nuevamente será testigo en como la serie 'The Crown' seguirá relatando distintos eventos de relevancia en su historia contemporánea. Uno de ellos, retratará la juventud del Príncipe William en la Universidad de St Andrews, que será parte de la sexta temporada de esta polémica producción.

Netflix, plataforma encargada de la serie, estuvo adelantando algunos detalles sobre la nueva edición, y ha dado a conocer quiénes serían los intérpretes del reconocido matrimonio del Príncipe de Gales y Kate Middleton En St. Andrews, Escocia. Los actores elegidos son Ed McVey y Meg Bellamy, quienes estarán incorporándose al resto del equipo de la icónica serie.

Sin embargo, hay algo que ha llamado masivamente la atención, y es el enorme parecido que hay entre Ed y William en la vida real. Los seguidores del proyecto estaban sorprendidos ante la similitud del artista y el hijo mayor de la fallecida Princesa Diana en sus primeros años en la Universidad St. Andrews, específicamente en el año 2001.

Tras revelarse quien dará vida al futuro monarca, las redes sociales han estado hablando de que en realidad parecen «gemelos», y que más bien pareciese que tuvieran «lazos de sangre». Sin embargo, no son familia y su parecido es una simple similitud y coincidencia.

Y tú, ¿Que opinas acerca del gran parecido del actor Ed Mcvey y el Príncipe William?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)