El príncipe William le habría perdonado una infidelidad a Kate Middleton en el pasado

admin
Por -
0

El príncipe William presuntamente le perdonó una infidelidad a su ahora esposa Kate Middleton en el pasado, y por esta razón pudo haber ocurrido lo mismo cuando se intercambiaron los papeles.

Toda una controversia se ha generado en las últimas semanas las relaciones dentro de la corona británica debido a las especulaciones que se han generado. En primer lugar, por la infidelidad que cometió el duque de Gales a su esposa, con una de las mejores amigas de ella.

Ahora una nueva polémica ataca a la familia, debido a los rumores que han iniciado de la peor forma y que prevén que Kate también le fue infiel a su esposo, pero él decidió perdonarla y sería esta la razón por la que permanecen juntos.

Tal y como apuntan los medios británicos, quien esta relacionado en el asunto sería quien menos lo esperaban, ya que según comentarios el príncipe Harry estuvo con Kate Middleton hace varios años, y en algunos videos que fueron captados se ve a la pareja mientras se besaban luego de salir de un club nocturno, hecho claramente sospechoso.

Los videos que fueron grabados en el pasado, y que han salido a la luz publica hoy, tendrían la intención de mostrar la verdadera realidad de la Corona Británica y sus miembros. Y así mismo de opacar la coronación del próximo monarca el rey Carlos III que se realizará el próximo 6 de mayo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)