Artículos relacionados:
El príncipe William tiene planeada una gran estrategia con el fin de obtener la aprobación de los dos hijos de su amante, la modelo Rose Hanbury.
Luego de que el príncipe Harry reveló en su libro de memorias «Spare«, muchos datos sobre su hermano y la supuesta amante con la que le fue infiel a Kate Middleton hace un par de años atrás, la noticia ha causado revuelo en las redes sociales y está creando controversias en torno a la coronación del rey Carlos III, que se realizara en mayo de este año.
Esta ceremonia de coronación será llevada a cabo el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster con una presencia de 2000 invitados, sin embargo, con todas la controversias que se han planteado debido a la infidelidad del príncipe William hacia la duquesa de Gales, podría terminar con la coronación mucho antes de lo planeado.
Por todas estas polémicas, nuevamente se ha puesto a la Corona Británica en el ojo del huracán y no necesariamente por la coronación del rey Carlos III, sino porque según fuentes cercanas el príncipe William tiene un plan para ganarse la aprobación y cariño de los hijos de su amante.
Así mismo, se afirma que el matrimonio entre el príncipe y Kate está en una situación muy delicada, aunque la pareja ni confirma ni desmiente la infidelidad. No obstante, fuentes oficiales rumoran que el príncipe William compartió en San Valentín con Rose, y que también tiene una estrategia para acercarse más a los gemelos de su nuevo amor.
El príncipe William trata como a sus propios hijos a Alexander y Oliver, hijos de Rose Hanbury, y de acuerdo con la información divulgada y de seguimiento de medios internacionales, el hijo del rey Carlos III no solo ha quedado en múltiples citas con su supuesta amante, sino que regala detalles lujosos a los hijos de ella, como estrategia para ganarse su aprobación y cariño.