El príncipe William odia al Príncipe Harry porque coqueteaba con Kate Middleton

admin
Por -
0

El príncipe William tiene resentimientos sobre el príncipe Harry, debido al coqueteo secreto que ha mantenido hace varios años con su esposa Kate Middleton.

La Corona Británica no ha estado pasando por buenos tiempos desde hace varios meses, por las declaraciones negativas que ha realizado el príncipe Harry en diferentes medios, en primer lugar en varios episodios que fueron transmitidos en Netflix, y en compañía de su esposa Meghan Markle.

Y poco tiempo después en sus memorias biográficas «Spare«, donde atacó duramente a su padre el rey Carlos III, y su esposa, la reina consorte Camilla Parker. Además, dio declaraciones sobre las injusticias que cometían el príncipe William y Kate Middleton, hechos que le ocasionaron secuelas en su infancia.

Ahora la realeza enfrenta una nueva polémica específicamente de lo que sería un trío amoroso, poco antes de la coronación el próximo 6 de mayo. Según informado por fuentes británicas y algunos videos, el príncipe Harry tuvo un amorío con la esposa de su hermano, razón por la que cuál él lo ha odiado.

Las imágenes circulan todas las redes sociales, y en ella se evidencia al duque de Sussex con la princesa mientras disfrutaban de un apasionado beso, a las afueras de un club nocturno.

Esta nueva controversia podría afectar de manera negativa la popularidad que ha ganado la realeza tiempo atrás, y que les serviría para poder continuar con su trabajo, que en las últimas semanas ha estado tambaleando por las protestas del pueblo británico. Y sin duda de ser verdad el hecho, claramente empeoraría la relación de hermanos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)