El Príncipe William quiere que su amante asista a su coronación oficial

admin
Por -
0

El Príncipe William, sigue causando revuelo en las redes sociales de todo el mundo. Y es que desde que se empezó a correr el rumor de que estaría en citas románticas con su antigua y supuesta amante Rose Hanbury, los medios de comunicación empezaron a especular de una posible separación con Kate Middleton. Pero ahora, se habla de la posibilidad de que la noble inglesa asista a la ceremonia oficial de coronación que está prevista para el 6 de mayo.

De acuerdo con varias teorías y rumores que se manejan en redes sociales, el Príncipe William está buscando que su padre, el Rey Carlos III, acepte que su amante asista a la ceremonia oficial de coronación.

La realeza británica celebrará este histórico evento, el cuál no se celebra desde hace más de 70 años. Por ello, el Príncipe de Gales quiere que su moza asista a dicha ceremonia.

Sin embargo, hay un gran problema, y es la asistencia de Kate Middleton por ser la Princesa de Gales y esposa de William. Ambos se encuentran en rumores de separación, después de las polémicas declaraciones que la propia Kate hizo en una floristería.

En dichas declaraciones, la Princesa de Gales afirmó que su esposo ya no era detallista con ella, y que no esperaba ningún detalle para el día de San Valentín. Llegó el día de los enamorados, los príncipes no publicaron nada, y se divulgó el rumor de que William habría pasado ese día al lado de Rose Hanbury.

En tanto, los medios de comunicación y público en general, están muy al pendiente de lo que pueda ocurrir el 6 de mayo, día en dónde el Rey Carlos III, el Príncipe William y Kate Middleton, tendrán sus juramentos y coronaciones oficiales en sus nuevos cargos dentro de la familia real británica.

Y tú, ¿Que opinas de esta polémica?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)