El príncipe William se habría mudado del lado de Kate Middleton para estar con su amante

admin
Por -
0

Los royals no salen de una para entrar en otra, ahora se encuentran nuevamente inmersos en el caos con las crisis que al parecer están atarvesando Kate Middleton y el príncipe William, y es que al perecer el heredero al trono tiene una amante.

La familia real ha intentado mantener sus asuntos personales en secreto, pero la prensa británica es mucho más intensa y al final del día terminan descubriendo todo. Desde que Kate reveló sin querer que el príncipe William ya no es detallista con ella y no festejaron el 14 de febrero juntos.

Ahora los rumores han escalado tanto, que se reveló la verdad sobre Rose Hanbury de 39 años, esta mujer es la ex mejor amiga de Kate Middleton y al parecer, tiene un amorío secreto con el príncipe William. La modelo inglesa también está casada y tiene 3 hijos.

También te puede interesar: Kate Middleton fue vista celebrando tras abandonar al príncipe William.

Hanbury siempre frecuentaba la casa de Kate, hasta que de repente ya no fue invitada en las actividades familiares de la realeza británica. Según los reportes del Reino Unido, Middleton se habría enterado de que William y Rose no eran amigos, sino que mantienen una relación secreta.

La supuesta amante vive en Houghton Hall, una gran mansión ubicada en Norfolk, a menos de 7 kilómetros de donde vivían William y Kate Middleton juntos. Esto hasta que los príncipes se mudaron a Londres para estar cerca del colegio de sus hijos.

Pero ahora, se reveló que el príncipe se volvió a mudar solo a su residencia en Norfolk, para estar cerca de la mansión de Rose Hanbury. Los detalles del reporte aún no han sido determinados del todo, pero se prevé que con el paso de los meses, se revele la información completa.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)