El Príncipe William trata a los hijos de su amante como si fueran suyos

admin
Por -
0

El Príncipe William, heredero absoluto a la corona británica, ya tendría una relación muy estrecha con los dos hijos gemelos de Rose Hanbury, la Duquesa de Cholmondeley y la que se dice es su supuesta amante. Ante esto, los rumores y el escándalo siguen haciendo eco dentro de la familia real británica, mientras que su esposa Kate Middleton huye junto a sus tres hijos a la afueras de Londres, para reencontrarse con su familia paterna mientras los medios no dejan de divulgar el supuesto amorío de su esposo.

El día de ayer, se dió a conocer a través de distintos portales, que el Príncipe de Gales ya se ganó el cariño de Alexander y Oliver, los dos gemelos que tiene Rose Hanbury con su esposo el Marques de Cholmondeley.

Varias fuentes cercanas al hijo del Rey Carlos III, aseguran que el Príncipe la ha dado lujosos regalos a los dos niños, con el fin de acercarse y poder ganar confianza en el entorno en el que vivien.

Las intenciones del esposo de Kate Middleton serían el de poder tratarlos como si fueran sus hijos, y más con los rumores que afirman que su amante ya se separó de su esposo desde hace varios meses, alegando que incluso ella vive sola desde hace varios meses atrás.

La Princesa de Gales se sentiría muy avergonzada y molesta por esta situación, que le habría hecho tomar la decisión de dejar sus deberes reales por un tiempo e irse junto a sus tres hijos fuera de la ciudad de Londres.

Kate Middleton se encuentra en estos momentos junto a su familia materna, y se preve que permanezca allí durante algunas semanas. Este tiempo será suficiente para alargar aún más el rumor de separación con William, quién en este instante se encuentra cumpliendo sus con sus deberes reales por el encuentro de los líderes de la Commonwealth en el Palacio de Buckingham.

Y tú, ¿Que opinas del trato que le da el Príncipe William a los hijos de su amante?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)