Artículos relacionados:
En los últimos meses, la pareja real, el príncipe William y Kate Middleton, se han visto involucrados en un sin fin de rumores sobre el estado de su matrimonio, el cual se dice, cada vez está más deteriorado.
Se han esparcido numerosos rumores sobre la terrible relación que mantienen el príncipe William con la duquesa de Gales, según cuentan los medios, este le ha sido infiel a la princesa y estos rumores se han pronunciado bastante alrededor del palacio de Buckingham.
Últimamente ambos se han visto juntos en distintos eventos, donde se les ve un poco más unidos y felices, lo que lleva a los medios de entretenimiento y amarillistas a decir que están siendo obligados por la corona a mostrar un matrimonio feliz frente a las cámaras para así remediar las polémicas que han causado.
Se han reunido nuevamente, esta vez para visitar el sur de Gales, y allí asistir a la premiación de las iniciativas de la salud mental, que según muchas personas interesados en el amarillismo de la realeza que se crea en las redes sociales, ha sido todo un plan de la casa real británica, para intentar disminuir todos los rumores negativos sobre el estado de su relación.