El Príncipe William y Kate Middleton anunciarán su divorcio en la siguiente fecha

admin
Por -
0

En medio de los rumores que se han estado divulgando y que afirman que el Príncipe William y Kate Middleton se estarían divorciando a causa de una infidelidad cometida por el heredero a la corona británica, los medios de comunicación están afirmando que la pareja ya tendría una fecha definida para anunciar su separación formal. Lo impresionante de todo esto, es que lo harán en una fecha muy importante para la realeza.

La familia real británica está haciendo frente a otra enorme polémica que los tiene en el ojo del huracán. Y es que desde hace varias semanas se ha estado hablando de la posible aventura que el Príncipe William tiene con la noble inglesa Rose Hanbury. Sí, la misma mujer con la que fué visto de manera comprometedora en el 2019.

Sin embargo, esta ocasión habría sido la definitiva como para que la Kate Middleton tomara finalmente la decisión de poner fin a su relación. Sin embargo, aún no lo ha anunciado, pero ya tendría una fecha muy especial para hacerlo.

De acuerdo con varios medios británicos, la Princesa de Gales estaría anunciando su divorcio con el Príncipe William faltando solamente unos días para la coronación oficial del Rey Carlos III cómo el nuevo y legítimo monarca del Reino Unido.

La fecha pautada para este histórico evento, el cuál no se celebra desde hace más de 70 años, es el día 6 de mayo. Cómo podemos ver, ya faltan menos de dos meses para este suceso, el cuál ya tiene muy interesados a millones de personas alrededor del mundo.

Y es que el escándalo de separación entre los futuros reyes no es el único tema polémico que vive la realeza, su pelea con el Príncipe Harry y Meghan Markle, Duques de Sussex, también sigue dando mucho de que hablar en las redes sociales.

Por el momento, el rumor del posible anuncio que Kate hará no está confirmado, pero los medios, a través de sus fuentes cercanas a la realeza británica, afirman que será todo un hecho.

Y tú, ¿Que opinas acerca de los rumores de ruptura entre el Príncipe William y Kate Middleton?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)