El Príncipe William y Kate Middleton apoyan la decisión de expulsar al Príncipe Harry y a Meghan Markle del Reino Unido

admin
Por -
0

El Príncipe William junto a su esposa Kate Middleton, habrían avalado la medida que el Rey Carlos III tomó contra su hijo y hermano menor del Príncipe de Gales. La medida, ha sido la de desalojar al Príncipe Harry y a su esposa Meghan Markle de su residencia real en el Reino Unido, algo que ha sido duramente criticado por parte del público.

La noticia del desalojo de los Duques de Sussex en su residencia real en el Reino Unido, ha generado todo tipo de reacciones y comentarios en las redes sociales. Gran parte de los internatuas, estaban esperando para saber cuál podría ser la postura que tienen los Príncipes de Gales entorno a esta medida que Carlos III ha tomado.

Se acuerdo con los más recientes informes, William y Kate estarían de acuerdo con la medida que se ha tomado en contra de Harry y Meghan, pese a que esto puede aumentar de manera significativa el conflicto interno que existe desde el 2019.

Jennie Bond, un experta real y fuente cercana a la realeza, afirmó que la pareja real no quiere tener a los Duques de Sussex como vecinos, por lo que avalaron rotundamente la decisión.

«Apoyarán absolutamente la decisión de Charles. Probablemente no quieran que Harry y Meghan sean sus vecinos cercanos», dijo la escritora Bond a OK!.

Además, reveló que un polémico integrante de la familia real británica sería el que tome la residencia como su nuevo hogar:

«Creo que probablemente tendrían al Príncipe Andrew como su vecino. Estarán completamente de acuerdo con esto y apoyarán al Rey Carlos III». El monarca probablemente ha hablado con William sobre esto, pero creo que hablan mucho de estas cosas». Afirmó Bond.

Y tú, ¿Que opinas acerca de la posición que tienen el Príncipe William y Kate Middleton entorno al desalojo del Príncipe Harry y Meghan Markle de su residencia real?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)