El Príncipe William y Kate Middleton decidieron atacar a Meghan Markle y al Príncipe William

admin
Por -
0

La familia real británica se encuentra en medio de fuertes críticas nuevamente, esta vez el motivo fue por la propiedad Frogmore Cottage, que hasta hace poco era el hogar del los Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry.

La polémica comenzó luego de la publicación de las revelaciones de Harry, donde contó grandes secretos de la realeza y que habrían afectado gravemente a todos los miembros de la familia real.

Después de la publicación del libro, el Rey Carlos decidió desalojar al Príncipe Harry y Meghan Markle de Frogmore Cottage, lo que se cree que fue motivado por la influencia del Príncipe William y de Kate Middleton. Según medios británicos, la pareja real había planeado quedarse con la propiedad y alejar aún más a Harry y Meghan del Reino Unido.

Aparentemente, la intención de William y Kate Middleton era vivir en una mansión más grande que Frogmore Cottage y habrían planeado convencer al Rey para que desalojara a los Duques de Sussex.

El plan consistía en que los príncipes de Gales se mudaran a la lujosa mansión Royale Lodge, misma que hasta hace poco era el hogar del príncipe Andrés.

Sin embargo, el Príncipe Andrés se negó a mudarse, por lo que la estrategia de William y Kate no funcionó. Aun así, el Rey Carlos III recortará los ingresos del Príncipe Andrés para presionarlo a mudarse, lo que podría permitir que el Príncipe William y Kate Middleton se queden con la propiedad que tanto quieren.

Por ahora, el Príncipe Harry y Meghan Markle han solicitado una compensación por la propiedad que les fue confiscada y se espera que el Rey les otorgue una casa en los terrenos de Windsor.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)