El rey Carlos es criticado por interferir en la política sin ser elegido por los británicos

admin
Por -
0

El rey Carlos III se ha visto envuelto en numerosos escándalos sobre su familia en el palacio de Buckingham, y sin ser suficiente esto, el líder de la monarquía inglesa ha decidido interferir en la política del Reino Unido.

Últimamente, la casa real británica se ha visto afectada por los numerosos comentarios y críticas que ha recibido de todo el mundo, y es que no es para menos, ya que todos los miembros de la familia real están involucrados en diferentes tipos de polémicas que se complementan unos con otros, radicando el problema en el centro familiar.

Para terminar de completar la situación, el rey Carlos III ha decidido interferir con las decisiones en la política, opinando sobre los actuales tratados de la Unión Europea, por el cual ha sido acusado de meterse donde no le han llamado, y es que en lo que lleva de mandato como monarca, no ha podido mantener ni siquiera a su familia bajo control.

Ya ha dejado claro a los ingleses que no sirve para llevar un orden a las cosas, así que mucho menos llevaría el control de las decisiones políticas del país, quien actualmente las toma el primer ministro británico.

Muchos ingleses han demostrado su inconformismo con solo la idea de tener que aguantar los caprichos de la realeza dentro de la política que los rige realmente, y se han visto comentarios como «el rey Carlos debe recordar que él es principalmente una figura pública, Sus opiniones sobre el Brexit son irrelevantes«. Dejando claro que no lo quieren en lo absoluto, en donde si afectaría directamente a los ciudadanos ingleses.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)