El Rey Carlos III apoya a su hermano acusado de abusar de una menor

admin
Por -
0

El Rey Carlos III sigue generando mucha polémica en las redes sociales, y es que con la más reciente medida que ha tomado en contra de su hijo el Príncipe Harry y su nuera, la actriz Meghan Markle, su objetivo directo era apoyar a su hermano el Príncipe Andrés, mismo que está siendo investigado por presuntamente haber abusado de una menor y por estar ligado en el caso Jeffrey Epstein.

Los Duques de Sussex ahora son testigos de como el Rey Carlos III ha decidido desalojarlos de Frogmore Cottage, su residencia en el Reino Unido para entregarle ese lugar al Príncipe Andrés.

Esto, pese a todo el escándalo que el hijo menor de la fallecida Reina Isabel II ha generado por su oscuro secreto que ya todos conocemos. Andrés había sido despojado de todos sus títulos reales, a causa de las graves acusaciones que una mujer hizo en su contra, en dónde afirmó que el Duque de York abusó sexualmente de ella cuando era menor de edad.

Y no solo eso, su imagen y acusación, han estado ligadas directamente al escándalo del millonario Jeffrey Epstein, quién era un muy buen amigo de él y con quién habría tenido contacto con otras jóvenes para placeres sexuales.

Pero ahora, su hermano y monarca del Reino Unido, ha llegado para salvarlo y no dejarlo sin hogar, por lo que ha decidido correr a su hijo menor y a su nuera para ayudar a su hermano pese a su escándalo como abusador.

De inmediato, las redes sociales han considerado la acción de Carlos III cómo «deplorable», ya que está ayudando directamente a alguien que ha estado ligado con escandalos de abuso sexual. Sin embargo, parece que a él no le importa en lo más mínimo eso y prefiere desalojar al Príncipe Harry de su hogar en el país.

Y tú, ¿Que opinas de la decisión que el Rey Carlos III ha tomado para apoyar al Príncipe Andrés?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)