El rey Carlos III decidió humillar a Camilla Parker al definir los roles en la coronación

admin
Por -
0

La próxima coronación que será efectuada entre el rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker, ha tenido que superar varios obstáculos que se perciben serían con el objetivo de cancelar el evento. Entre esos tantos ahora se ha informado que hace poco, el rey humilló a su esposa cuando ella intentó cambiar los roles que estaban definidos para el esperado evento, causando una fuerte discusión entre los dos.

El evento será el primero en realizarse después de más de 70 años desde que la reina Isabel II fuera quien estuviera a cargo del mandado en el Reino Unido, por lo que se espera que cada detalle de esta fecha esté establecido y ejecutado de la mejor manera.

Y si bien se rumora que la reina consorte Camilla Parker será proclamada como reina, se conoce que el rey Carlos III será quien más tenga poder en la toma de decisiones, por lo que ha rechazado las acciones que ha querido implementar la reina, humillándola incluso frente a su familia.

Según fuentes oficiales Camilla Parker habría invitado a sus nietos a la coronación, acto que no es usual en los eventos, pero que el rey Carlos no impidió. Lo que si no fue del agrado del rey fue el hecho que la reina cambiará los puestos del príncipe Harry y Meghan Markle por sus hijos, dando por hecho que ellos no asistirían.

El rey fue rotundo al negar el acto que pretendía realizar la reina y fue enfático en asegurar los puestos de su hijo y su esposa para ellos. Acto que posiblemente enfado a la reina; de la misma manera el príncipe William y su esposa Kate Middleton asistirán a la coronación, hecho que la tendría mucho más furiosa, pues como lo ha conocido el pueblo británico, no mantienen una estrecha relación.

Se espera que para la llegada de la fecha, las relaciones entre los miembros de la realeza se puedan llevar de mejor manera, y que además se sigan los protocolos reales para el evento.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)