El rey Carlos III desaloja al príncipe Harry, Meghan Markle y sus hijos de su propio hogar

admin
Por -
0

El rey Carlos III ha desalojado oficialmente a su primogénito el príncipe Harry, a su esposa, la actriz Meghan Markle y por consecuencia a los dos hijos de la pareja, de su antiguo hogar.

Las polémicas que se han generado en torno a la publicación del libro del príncipe Harry «Spare«, y los episodios generados a través de la plataforma Netflix con «Harry y Meghan«, ha desencadenado que su futuro hoy en día se vea alterado de forma negativa.

Tal parece que el rey Carlos III, de quien se habría rumorado que quería una reconciliación con su hijo, ha pensado mejor las cosas, y decidió, por todas las disputas que generó el duque, retirarlos de su casa donde actualmente habitaban y dársela a otro miembro de la realeza.

Mediante un comunicado de parte del Palacio de Buckingham, se emitió el aviso de desalojo del príncipe Harry, Meghan y los dos menores de la cabaña en Frogmore Cottage, por sus difamaciones hacia la realeza, y con el fin de poder otorgarla al príncipe Andrés.

La realeza espera que finalmente los duques de Sussex se muden completamente del Reino Unido, con la única casa que les quedaba allí, y terminen su vida en Estados Unidos como lo han venido haciendo.

Con esta revelación se pone en duda la invitación de los duques a la próxima coronación que se llevara a cabo el 6 de mayo, y según una fuente «Esto sería el final del tiempo de Harry y Meghan en el Reino Unido«.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)