El rey Carlos III está listo para distanciarse del príncipe Harry y Meghan Markle antes de la coronación

admin
Por -
0

El rey Carlos III ha tomado la decisión de distanciarse de su propio hijo el príncipe Harry, y Meghan Markle su esposa, a pocas semanas de su coronación.

Una de las coronaciones más históricas que esta por vivirse será la del rey Carlos III y su esposa la reina consorte Camilla Parker, debido a que será la coronación que se efectuara después de que por 70 años aproximadamente, la reina Isabel II estuviera al mando.

Además de esto, las polémicas exageradas que ha generado su hijo el príncipe Harry con sus declaraciones negativas, podrían crear un hito histórico en la coronación, que se llevara a cabo en medio de críticas y protestas de millones de manifestantes que exigen una restructuración o eliminación de la monarquía.

Por esta concreta razón el próximo monarca de 74 años ha decidido alejarse de su propio hijo, pues quiere reducir al máximo las tensiones que se puedan presentar en la coronación que tanto ha anhelado. Así lo afirma Andrew Lownie, el autor del libro «Rey traidor: el escandaloso exilio del duque y la duquesa de Windsor».

«Ha habido puntos bajos en la historia real antes y ha sobrevivido: la abdicación, el 'annus horribilis' de 1992, la entrevista de Panorama (con la princesa Diana), pero aquí hay miembros importantes de la familia real que intentan destruir o reformar la propia institución» añadió el autor.

Claramente, el autor enfatizó en los rumores de que el príncipe Harry está creando estrategias para formalizar una nueva monarquía con su propia familia, poniendo en juego el papel histórico de su padre.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)