El Rey Carlos III expulsa al Príncipe Harry y a Meghan Markle de su residencia en el Reino Unido

admin
Por -
0

El Rey Carlos III, avanzando en sus posibles sanciones, ha expulsado al Príncipe Harry y a su esposa, la ex actriz estadounidense Meghan Markle, de su antigua residencia que tenían en el Reino Unido, mientras vivían en el país europeo hasta irse a vivir a Estados Unidos. Pero ahora, el monarca les ha dado un dure golpe en medio de la crisis financiera que atraviesan.

El día de hoy, hemos amanecido con la noticia que ha publicado el diario británico 'The Sun', en dónde ha informado que los Duques de Sussex han sido expulsados de su residencia real en el Reino Unido.

 

Según lo que reveló el diario, Palacio de Buckingham envió «un aviso de expulsión» a la pareja, la cuál se fue del Reino Unido En el año 2020 después de supuestos ataques que habría sufrido la pareja por parte de la realeza y la prensa.

Desde ese entonces, el matrimonio se ha tomado la tarea de exponer a la familia real británica, revelando númerosos detalles y acusaciones que van hasta de presunto racismo. Todo esto, multiplicado tras haber dejado atrás el país europeo.

Frogmore Cottage era su residencia en el Reino Unido, la cuál estaba bastante cerca del Palacio de Buckingham y fué un obsequio que la fallecida Reina Isabel II le dió a la pareja cuándo se casaron en el año 2018.

Sin embargo, el ahora Rey ha decidido despojar a su hijo menor y su nuera de esa propiedad. Diversos medios afirman que esto sería una especie de venganza del monarca tras los duros ataques que la pareja ha hecho en contra de su corona.

Y tú, ¿Que opinas de la medida que el Rey Carlos III ha tomado con el Príncipe Harry y Meghan Markle?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)