El rey Carlos III expulsa oficialmente al Príncipe William y a Meghan Markle del Reino Unido

admin
Por -
0

Parece que la venganza del Rey Carlos III en contra de su hijo menor el Príncipe Harry y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, se está ejecutando de manera silenciosa. Y es que el monarca, ha procedido a quitarle a los Duques de Sussex sus residencias reales, justo en el momento en el que la pareja está atravesando una fuerte crisis financiera.

Aunque eras muchas las personas que creían que Carlos III no iba a tomar represalias en contra de su hijo menor y su nuera, la realidad nos ha topado con algo completamente diferente y muy cruel para los Duques.

El monarca, no ha dudado en despojar de su residencia real en el Reino Unido a Harry y Meghan. Esto se originaría a causa de los duros ataques que ambos han hecho en contra de la realeza británica, misma que ellos consideran más como «una institución en vez de una familia».

Los medios de comunicación, han estado muy al pendiente de otras posibles acciones que el hijo mayor de la fallecida Reina Isabel II tome en contra de su hijo menor. Pero hasta los momentos, se sabe que la decisión que Carlos III ha tomado, es para beneficiar a su hermano menor el Príncipe Andrés, mismo que está en un escándalo de presunto abuso sexual hacia una menor de 17 años.

Y tú, ¿Cuál crees que sea la siguiente medidas que el Rey Carlos III tome en contra del Príncipe Harry y de Meghan Markle?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)