El Rey Carlos III ha dado la orden de humillar al Príncipe Andrés en su coronación

admin
Por -
0

El Príncipe Andrés será humillado por órdenes del Rey Carlos III en su coronación, pues el príncipe ha estado en una serie de controversias y escándalos en los últimos años, algo que ha dañado fuertemente la imagen de la familia real.

Recientemente, se ha revelado que Carlos III le ha prohibido a su hermano usar túnicas ceremoniales más altas en su Coronación, así lo informo el medio «The Mirror«.

La Orden de Caballería Británica es una orden que se otorga a personas que han hecho una contribución significativa en áreas como las artes, la ciencia, el deporte y el servicio público. La posición más alta en la orden es la de Caballero o Dama Gran Cruz, y se demuestra con el uso de túnicas ceremoniales.

Se espera que la Coronación del Rey Carlos III, la cual se llevara a cabo el 6 de mayo, sea un evento histórico y muy esperado por el pueblo y los seguidores de la realeza.

Se sabe que el Príncipe Andrés ya ha sido vetado en el pasado para usar prendas tradicionales de gran significativo debido a sus controversias. Durante la anterior ceremonia del Día de la Jerrateria, Andrés no pudo utilizar una prenda tradicional debido a la misma razón.

La decisión de prohibir al Príncipe usar las túnicas ceremoniales del más alto rango ha sido vista como una señal clara de que el Rey Carlos está tomando medida para limpiar la imagen de la familia real después de una serie de escándalos.

A pesar de que el Príncipe Andrés ha expresado su enojo y decepción por la decisión, la casa real no ha hecho ningún comunicado oficial sobre un cambio de decisión.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)