El Rey Carlos III pagó para que su hermano el Príncipe Andrés no sea acusado como violador

admin
Por -
0

El escándalo de trata de menores de Jeffrey Epstein sigue aumentando, y esta vez está afectando al Rey Carlos III del Reino Unido, ya que en una reciente audiencia se ha afirmado que el monarca pagó el dinero que su hermano menor el Príncipe Andrés, dió como acuerdo para no ir a juicio por la denuncia de violación a una joven de 17 años.

Aunque la llegada al trono del Rey Carlos III significó la expulsión total del Príncipe Andrés como miembro de la familia real británica, una nueva audiencia judicial ha hablado y ha asegurado que el monarca pagó la suma de 12 millones de dólares para que Andrés no fuera a juicio por las denuncias de agresión sexual que recibió.

La abogada de Virginia Giuffre, joven que supuestamente fué agredida por el hijo menor de la Reina Isabel II, aseguró que el Príncipe Andrés tuvo una conducta grave en contra de su víctima y que todavía no se ha llegado a un veredicto concreto como para declararlo inocente.

Aparte de eso, se habló de que el Príncipe tuvo algunas discusiones con su hermano mayor, ya que deseaba que este le brindara más apoyo económico ante la situación de que ha estado viviendo. Sin embargo, la postura del monarca ha Sido muy rígida y no ha cambiado de opinión.

En tanto, se dice que los 12 millones de dólares que Carlos III le dió al Príncipe Andrés para que llegara a un acuerdo fuera de los tribunales, ha sido la única ayuda que ha accedido a brindarle. Pero ahora, el Rey no ha estado dispuesto a seguir encubriendo a su hermano, por lo que incluso tomó la iniciativa para expulsarlo del Palacio de Buckingham.

Y tú, ¿Que opinas de esta polémica que señala directamente al Rey Carlos III?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)