El Rey Carlos III preocupado por el delicado estado de salud de Camilla Parker

admin
Por -
0

El Rey Carlos III, actual monarca del Reino Unido, estaría bastante preocupado por los delicados problemas de salud que su esposa, la reina coonsorte Camilla Parker, ha estado enfrentando en las últimas semanas. La familia real emitió hace algunas semanas un comunicado que encendió las alarmas, por lo que los medios se han dado a la tarea de investigar más a fondo acerca del actual estado de la madrastra de los Príncipes Harry y William.

La preocupación de los miembros de la familia real británica, y en especial del Rey Carlos III entorno al estado de salud en enfrenta la reina consorte, sigue aumentando conforme pasan los días.

Y es que hace algunas semanas atrás, se reportó que la esposa del monarca tuvo que cancelar todos sus compromisos reales por tener varios problemas respiratorios. Además de eso, dió positivo a COVID-19 y hay otros problemas en su sistema respiratorio que tienen en alerta al Palacio de Buckingham.

Por esa razón, Carlos III ha estado bastante preocupado por la salud de su esposa, ya que dentro de menos de dos meses será su coronación oficial como el nuevo Rey del Reino Unido. Su deseo es que ella esté ahí junto a él en ese histórico momento.

La realeza está haciendo todo lo posible por brindarle los mejores especialistas a la reina consorte. Sin embargo, todo dependerá de cómo se sienta Camilla Parker en las próximas semanas y como responda su cuerpo al tratamiento que está recibiendo.

Y tú, ¿Que opinas de este nuevo drama que está enfrentando el Rey Carlos III?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)