Artículos relacionados:
El líder de la monarquía inglesa, el rey Carlos III, ha sido acusado de no poder llevar las riendas dentro de la familia real, y es que se ha visto pisoteado por sus propios hijos, los príncipes William y Harry.
Actualmente, la familia real británica se ha visto envuelta en un sinfín de polémicas por sus últimas acciones, y no es para menos, ya que no solo su esposa la reina consorte Camilla Parker, que también ha generado polémica con sus exigencias para la coronación del rey este 6 de mayo. Sino también la vergonzosa situación que viven sus hijos, el príncipe William con los rumores de que ha sido infiel a su actual esposa Kate Middleton, y el príncipe Harry que recientemente ha dado declaraciones sobre su pésimo estado financiero fuera de la realeza.
Entre muchos otros casos que han sido tachados por la prensa como algo inaceptable que suceda dentro de la monarquía más poderosa de Europa, manchando la tradición de poder en Inglaterra, muchos medios señalan al actual rey de Inglaterra como el menos apto para ejercer la soberanía en el Reino Unido.
Respaldando esto último en todas las situaciones que se encuentran fuera de control por parte del Palacio de Buckingham, el cual también acusan de no poder ni siquiera de mantener en secreto las cosas que suceden de puertas para adentro.