El Rey Carlos III tomó una drástica medida por el delicado estado de salud de Camilla Parker

admin
Por -
0

El Rey Carlos III, actual monarca del Reino Unido, ha tenido que tomar una drástica y preocupante decisión por el delicado estado de salud que estaría presentando su esposa y reina coonsorte Camilla Parker. Ya que según varios reportes de disntintos medios, la ex Duquesa de Cournalles está presentando serios problemas respiratorios y otras complicaciones que han ido afectando su sistema inmunológico.

De acuerdo con los recientes reportes que ha dado el Palacio de Buckingham respecto a la reina consorte, su estado de salud no ha sido el mejor por «enfermedades estacionales». Sin embargo, los medios británicos e internacionales aseguran que la situación de Camilla en realidad es mucho más seria.

Por esa razón, el Rey Carlos III habría tomado una drástica decisión con su esposa, la cuál resulta en la cancelación de todos los eventos próximos que tendrá, dado sus deberes como miembro de la realeza.

Esta decisión que ha hecho Carlos III, la habría tomado porque se ha dado de cuenta que la salud de su esposa sí está corriendo peligro, por lo que prefiere que ella tome el mayor reposo y descanso posible para que se encuentre mejor en el mes de mayo, precisamente para la coronación oficial.

Hasta los momentos, la familia real británica no ha vuelto a enviar comunicados acerca del estado de salud de Parker, pero varias fuentes cercanas al Palacio de Buckingham afirman que su estado de salud sigue siendo delicado.

Incluso, afirman que esa es la razón por la que no se le ha vuelto a ver ante el público, ya que el monarca desea que se mantenga alejada de los eventos y compromisos públicos a los que debía asistir en las próximas semanas.

Y tú, ¿Que opinas de la medida que ha tomado el Rey Carlos III entorno a la salud de Camilla Parker?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)