Artículos relacionados:
El rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker están separándose y todo obedece a culpa del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.
Los próximos monarcas están atravesando una gran crisis matrimonial y han vivido una verdadera tensión como familia, poco antes de que se haga efectiva la coronación de los dos, a menos de 2 meses del evento.
Los dos monarcas no han podido disfrutar de la organización de su evento que hace aproximadamente 70 años no ocurría, luego de que la reina Isabel II ocupara el lugar por varias décadas, al parecer por estar enfrentando los conflictos que se han generado en torno a la monarquía británica.
Según medios británicos, el rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker están teniendo discusiones internas muy fuertes, debido a que la reina no quiere enviarle una invitación a los duques de Sussex por todo el escándalo que ellos han creado sobre ella, así mismo por discriminarla con el apodo de «Madrastra malvada».
Pero el monarca rey Carlos III se esta oponiendo totalmente a su deseo, puesto que es su hijo y aún maneja el nombre real, así que él tiene considerado que si debe asistir a la coronación, ya que es importante para él verlo allí.
Fuentes cercanas informan que los dos están durmiendo en habitaciones separadas y que sus discusiones aumentan con los días. Pero el rey Carlos III espera que su esposa pueda cambiar de opinión para seguir adelante con los preparativos de su evento.