El Rey Carlos III y la Reina Consorte Camilla Parker reciben un nuevo ataque en público

admin
Por -
0

El Rey Carlos III y la Reina Consorte, Camilla Parker, se han visto envueltos en una gran polémica en su última aparición publica en la ciudad de Colchester. Los monarcas británicos visitaron una biblioteca local para fomentar la lectura en los niños, pero se encontraron con un grupo de personas que los atacaron verbalmente.

Aunque la causa de la visita del Rey Carlos y Camilla Parker tenía un propósito noble y en el que Camilla viene trabajando desde hace un tiempo, la situación parece que sé salió de control cuando un grupo de personas se reunieron para insultar a los nuevos reyes del Reino Unido.

A pesar de que algunos medios destacaron que los monarcas también recibieron el cariño de algunas personas, los ataques opacaron en gran forma la ocasión.

Esto se ha sumado a los grandes escándalos e inconvenientes que han tenido los reyes antes de su histórica coronación. A pesar de todo, Carlos III y Camilla Parker se mantienen firme en cada decisión que toman y esperan que todo a la perfección.

Sin embargo, una parte de la ciudadanía británica parece que no acepta que la pareja real sea la que esté en el trono.

El Rey Carlos III ha esperado muchos años por su coronación, pero ocupar el lugar que dejo su madre, la Reina Isabel II, no ha sido para nada fácil para él y su esposa. A pesar de las dificultades, los monarcas siguen trabajando por su país y por las causas que les importan.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)