El rey Felipe VI le habría sido infiel a la reina Letizia con su antigua novia

admin
Por -
0

La noticia sobre el rey Felipe VI y su supuesta infidelidad con su antigua novia, Eva Sannum, ha causado revuelo en la realeza española. Según fuentes cercanas al monarca, el rey español sigue pensando en Sannum incluso después de casarse con la reina Letizia.

El rey Felipe conoció a Eva Sannum en 1996 y se enamoró perdidamente de ella. Sin embargo, su relación no prospero debido a que Sannum no se acostumbró a la vida que seguían los miembros de la realeza. Después de terminar con Sannum, el rey de España conoció a Letizia en una fiesta que organizo Pedro Erquicia y desde ahí comenzó su romance.

Sin embargo, según las fuertes cercanas, el rey Felipe VI seguía enamorado de su antigua novia incluso en el momento en que se casó con la reina Letizia, dando así a especulaciones de que el rey le pudo haber sido infiel a Letizia. Aunque esto podría poner en riesgo su matrimonio, hay dudas de que él la relación que tenía el rey con Sannum vuelva a empezar debido a las diferencias que le presentaría ser parte de la realeza.

Esta noticia ha causado revuelo en la realeza española, pero aún se desconoce como reaccionó Letizia a esta información, pues por ahora la pareja real parece tener un matrimonio fuerte y sólido, que ha sido capaz de superar cualquier obstáculo en su camino.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)