El sensual look de la Miss Universo 2021 para su cumpleaños 23 después de su drástico cambio físico

admin
Por -
0

Harnaaz Sandhu, la miss universo india que ha sido objeto de críticas por su peso durante su reinado, ha demostrado que el amor propio es lo más importante en su vida. Después de confirmar que sufría de la enfermedad celiaca, la modelo decidió aceptar su cuerpo y mostrar su belleza en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Harnaaz Sandhu ha publicado fotos y videos que han conquistado a miles de internautas. Pero recientemente la modelo celebro su cumpleaños número 23 con un vestido exótico de color azul, con el cual ha recibido miles de comentarios de elogios por parte de sus seguidores.

La Miss Universo 2021 es una de las referentes más importantes de la india. Además, ha demostrado que el amor propio es fundamental en la vida de cualquier persona, especialmente cuando se reciben grandes críticas públicas por los medios y por los internautas.

La modelo ha revelado que seguirá trabajando en su salud y en su carrera como modelo, esto con el objetivo de inspirar a otras personas que pueden estar parando por la misma situación de ella.

Con su belleza y su carisma, Harnaaz Sandhu ha logrado convertirse en una de la Miss Universo más reconocidas a nivel mundial y en un ejemplo de superación, perseverancia y amor propio.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)