El terrible error de Karol G que la dejó completamente expuesta

admin
Por -
0

Karol G ha cometido un terrible error en sus redes sociales que reveló un oscuro secreto de ella, y la dejo completamente expuesta ante sus seguidores.

La colombiana recientemente lanzó un álbum de canciones en las que colaboró con varios artistas de talla internacional como Romeo Santos y Shakira. Ahora, gracias al lanzamiento de ese álbum que cuenta con 17 canciones, se ha convertido en tendencia número uno de plataformas musicales tales como Spotify.

Si bien es cierto que la canción con Shakira, en donde narran sus indirectas hacia sus ex parejas Anuel AA y Gerard Piqué respectivamente, se ha convertido en un hit internacionalmente, otra de sus canciones también ha sido un rotundo éxito.

La antioqueña se encontraba realizando una transmisión en vivo con sus seguidores por medio de Instagram, cuando un error la delató y la expuso ante todas las personas que estaban conectadas.

En medio de su en vivo la artista usaba de fondo unas luces led para animar el ambiente, pero en un momento quiso cambiar el color, y sin querer una de las personas de su equipo dio más detalles de la supuesta relación que existe entre Karol G y Feid.

La cantante pidió que por favor pusieran otro color y les pregunto cuál color sería más bonito, y uno de sus productores se escucha de fondo cuando dice «verde«, el acto inmediatamente puso a Karol G muy nerviosa, y con un solo gesto en sus ojos le dio una advertencia a la persona.

Esto porque la canción que sonaba de fondo era «Tus Gafitas» tema que iría dedicado a Feid, cantante que utiliza el verde como su color característico, por lo que al mencionar el color estaría afirmando que la relación sí existe, aunque los dos lo han negado.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)