Esta integrante de BLACKPINK ha tenido que vendar su cara por pequeño accidente

admin
Por -
0

La cantante, rapera y bailarina surcoreana, Jennie, actual miembro de la famosa y talentosa agrupación musical femenina, BLAKCPINK, ha preocupado a todos los blinks por su reciente publicación en Weverse.

Jennie ha alertado a todos los fanáticos y seguidores de BLACKPINK, ya que publicó por redes sociales que habría sufrido un pequeño accidente mientras se encontraba entrenando, y que se habría lastimado su rostro. Los fandom se preocupan a menudo por la salud de sus idols favoritos, y esto es algo que los artistas saben muy bien, por lo que Jennie, no dudo en contarle a los blinks sobre el pequeño siniestro que habría sufrido en su entrenamiento.

En la publicación asegura que se encuentra bien, pero que tendrá que usar vendajes en su rostro debido a la lesión que se provocó, ante todo mantuvo la postura con sus fanáticos y les dijo que todo estaba sanando muy rápido y que estaba cuidando muy bien de su salud, que esto no afectaría para nada en sus actividades como idol.

La causa de que Jennie avisara a sus seguidores de lo que habría ocurrido fue principalmente porque tiene una presentación en el cual tendrá que asistir con los vendajes en su rostro, y quería de antemano no provocar un escándalo en redes sociales.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)