Este miembro de BTS colaborará en el gran regreso de popular cantante surcoreana

admin
Por -
0

So!YoON!, ha revelado el teaser para su próximo sencillo «Smoke Sprite», donde el talentoso y renombrado miembro de BTS, RM, hará su aparición, colaborando junto a la artista surcoreana.

El ARMY de BTS ha tomado esto como una buena noticia, ya que les encanta como sus integrantes se desenvuelven junto a otras estrellas de la música, y también hay que dejar en claro la gran influencia que estos emanan al cantar junto a artistas de menor reconocimiento global, sin duda será una experiencia bienvenida para los seguidores de ambos artistas del K-Pop.

RM ya ha tenido varias colaboraciones antes como por ejemplo «SEXY NUKIM» con Balming Tiger, la cual fue un éxito, luego de publicar el primer avance de su sencillo que contará como su 'comeback', los seguidores empezaron a especular el gran éxito que esta iba a tener y es que no es muy difícil deducirlo, ya que será interpretada por estos dos grandes y talentosos artistas.

En las imágenes del avance podemos apreciar a RM aparecer en un par de escenas emocionando a todo el fandom, la fecha de lanzamiento está muy cerca, puesto que se ha anunciado que «Smoke Sprite» se estrene este 14 de marzo.

A continuación podrás ver el avance de «Smoke Sprite» feat. RM de BTS:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)